domingo, 1 de mayo de 2016

LIBRO: Inked Armour

Título original: Inked Armour
Serie: Clipped Wings #2
Autor/ra: Helena Hunting
Editorial: Orion
Nº de páginas: 368


             SINOPSIS


En esta continuación de Clipped Wings, la emocional historia de amor continúa entre Hayden y Tenley; dos personas jóvenes que desesperadamente quieren amar y ser amados pero tienen miedo de dejar ir completamente sus pasados.Como consecuencia de perder a Tenley Page, el tumultuoso pasado del tatuador Hayden Stryker lo está atormentando. Acosado por pesadillas sobre el asesinato de sus padres, Hayden llega de nuevo hasta Tenley.
Huyendo del hombre al que no cree merecer, Tenley finalmente deja que su culpa descanse. A pesar de su intensa atracción física, Hayden y Tenley luchan por reparar su frágil conexión emocional.Mientras Hayden se acerca a la verdad, debe encontrar una manera de conciliar la culpa sobre la muerte de sus padres con el fin de conservar a la mujer que finalmente quebró su armadura, y encontró un camino hacia su corazón.




                      RESEÑA

Inked Armour es el final de la historia de Tenley y Hayden, donde descubriremos cosas que no sabíamos.

Este libro principalmente trata de cómo Hayden vuelve a confiar plenamente en Tenley y cómo su huida levantó viejos demonios que él creía enterrados debajo de la armadura de tatuajes que Hayden creó años atrás.

Veremos el lado débil de Hayden, y cómo Tenley de por fin acepta su pasado y lo afronta.

Tenley en este libro tiene que invertir su papel en la relación, ella tiene que ser la sensata, la razón y los cimientos de la relación para poder ayudarle.

Lo que más me impactó del libro es que muchas veces creemos que podemos soportar y afrontar todo solos, pero nos equivocamos, en realidad necesitamos alguien que nos apoye cuando atravesamos esos malos momentos, que muchas veces tenemos que compartir aquello que nos está haciendo daño para poder seguir adelante.

Hayden y Tenley demuestran ser la pareja perfecta, y se darán cuenta de que a pesar del dolor que experimentaron, si no lo hubieran hecho nunca se habrían conocido ni habrían conocido esa clase de amor que muy pocos llegan a conocer y que todo el mundo desea.

Es un libro muy impactante, el cual te deja pensando y recapacitando durante un tiempo después de leerlo. Con esta historia recordamos que tenemos que pensar antes de actuar por las consecuencias que conllevan dichas acciones, por otro lado también que hay que tener cuidado con aquellos que consideras tus amigos, y por último que nunca pierdas la esperanza de un día encontrar esa clase de amor que aparece en los libros.


                         PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario