jueves, 2 de junio de 2016

LIBRO: Paranormal #1

Titulo original: Paranormalcy
Autor/ra: Kiersten White
Saga: Paranormal
Editorial: Ediciones B, grupo Z
Nº de páginas: 329


SIPNOSIS


A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un vez novio hada que, además, es un lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.

 RESEÑA

Realmente tengo que admitir que no tenía las expectativas muy altas con este libro pero me sorprendió gratamente; consigues engancharte y meterte totalmente en él.
Evie es un personaje que realmente me gustó, ya que es sarcástica, decidida, suele decir lo que todos pensaríamos en ciertas situaciones y tiene bastante claro que simplemente quiere ser una chica normal, y no que su vida se centre solo en la agencia. Pienso que este personaje ha sido un acierto por parte de la autora, ya que solemos encontrarnos protagonistas que están muy metidas en su trabajo, sobre todo cuando destacan en él, mientras que Evie todo lo que desearía es hacer lo que todo el mundo hace.

" — Un momento, pero ¡si acabas de bostezar!— El vampiro,con los brazos alzados sobre la cabeza imitando a Drácula, los dejo caer a los costados. Unos colmillos muy blancos relucían en su boca–. ¿Qué pasa? ¿La idea de estar cerca de la muerte no te pone?
–Oh, deja de hacer mohínes. Pero, en serio, ¿el pico de viuda? ¿La tez pálida? ¿La capa negra? ¿De dónde ha sacado todo eso, de una tienda de disfraces?"


Intenta hacer frente a las cosas que poco a poco va averiguando de la mejor forma que puede, y encuentra un gran apoyo en Lend, un chico cambiaformas que atrapan en la AICP. Al principio es cierto que no se sabe muy bien cuales son sus intenciones, pero veremos como el amor entre Evie y el crecerá poco a poco, y como es un soplo de aire fresco para ella en esos momentos en los que no entiende quien és, y yo por lo menos acabé totalmente enamorada de él.


" (...) — Estabas muy preocupado por mí, ¿verdad?
Sonrió pero dejó entrever cierta tensión.
— Lo que más me asustaba era perderte."


Este libro me gustó, pero es el típico para entretenerte por las tardes, es divertido y ameno, pero realmente no creo que te motive a reflexionar después de haberlo leído.


 PUNTUACIÓN:






No hay comentarios:

Publicar un comentario