martes, 20 de septiembre de 2016

LIBRO: Ciudad del Fuego Celestial

Título original: City of Heavenly Fire
Saga: Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments #6
Autor/ra: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 672

             SINOPSIS

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


                                  RESEÑA

De verdad que no me puedo creer que ya me haya terminado la saga principal y no vuelva a leer nada más sobre Jace y Clary, de verdad que se me ha hecho corto y quiero más libros de ellos dos y el resto de protagonistas, Simon, Isabelle, Alec y Magnus.

A pesar de la extensa longitud de este último libro, no se me ha podido hacer más corto porque a cada página las cosas se ponían más interesantes y no podía dejar de leerlo o de pensar en el  libro. 
Los personajes maduran más en este libro debido a las situaciones a las que se exponen y a lo que están dispuestos a hacer con tal de salvar a todos los Cazadores de Sombras y a todos los seres humanos. Lo que todavía no termino de entender es por qué Alec no es más cercano a Simon o al menos intenta interactuar con él.
Por fin las relaciones amorosas entre los personajes se solidifican y no sólo se centra en Jace y Clary.
La trama está muy bien planteada, muy detallada, narrada y explicada. Con la pluma de Cassandra Clare es muy difícil perderse algún detalle o quejarse de que algún párrafo u oración este mal escrita o formulada. 
Cassandra Clare sigue alucinándome y rompiéndome el corazón con esos giros tan sorprendentes que hace cuando menos te lo esperas y crees que todo va a ir finalmente bien.

En resumen, Ciudad del Fuego Celestial cargado de sentimientos, intrepidez, amistad, valentía y lealtad. Es un sexto libro y final de saga que no dejará indiferente a nadie y si todavía no os habéis animado a leer estos libros, de verdad que hacedlo ya porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

                       PUNTUACIÓN


 

6 comentarios:

  1. Esta saga es genial, como ya lo he dicho en cada una de las reseñas de la saga. Sobre todo, este libro tiene muchísima acción, estaba con la adrenalina por 10000 mientras leía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es el que más acción tiene, sobre todo que involucre más al resto de los personajes que no sean Jace.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy leyendo esta saga y me está encantando. Una buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue leyendola que a cada libro que leas te irás enganchando más. Gracias y me ale gro de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. No me suelo meter en sagas, con lo que estos libros los tengo descartados, jajaja. Y es que tengo mucho en casa para leer.

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a pesar de que no te gusten las sagas, te estas perdiendo unos libros muy buenos. Ánimo con tus lecturas pendientes.
      Besos.

      Eliminar