lunes, 3 de octubre de 2016

LIBRO: Héroe

Título original: Hero
Autor/ra: Samantha Young
Editorial: Booket
Nº de páginas: 384


            SINOPSIS


Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?



                                  RESEÑA


Tenía las expectativas muy altas con este libro porque ya había leído otros libros de Samantha Young que me habían encantado. Además, este libro parecía tener todas las cosas que me gustan en un libro, y no me equivoqué. 

La trama está muy bien planteada, en la que trata muchos temas importantes en nuestra vida cotidiana, como la familia, los amigos, el trabajo...  También es un libro que contiene escenas de sexo, algunas tienen bastante intriga y otras te dejan deseando saber más.
Desde mi punto de vista, los personajes son lo que están mejor hechos, sobre todo Alexa y Caine, porque a pesar de que evolucionan, nunca dejan de ser ellos mismos a lo largo del libro. Simplemente evolucionan para mejor, en determinados aspectos de su conducta o manera de ver y hacer las cosas.
El personaje de Alexa es el que más me ha gustado, porque es una mujer valiente y decidida que no se deja intimidar por nadie, pero sobre todo que tiene sueños que quiere cumplir y nunca renunciaría a trabajar porque su pareja tenga dinero, como representan muchos libros y no me gusta nada. He de decir, que este tipo de protagonista femenino es sobre el cual suele escribir la autora, nunca encontramos mujeres débiles que están desesperadas por conseguir un hombre para no hacer nada con su vida.
Caine, también me ha encantado como personaje, porque con su comportamiento y pasado es el claro ejemplo para la sociedad de hoy en día de antihéroe, aunque yo no comparto esa opinión. Para mí lo que nos hace fuertes y lo que nos diferencia de los demás es luchar por lo que queremos y no rendirnos nunca, como hace Caine.
Al haber leído ya otros libros de Samantha Young, sabía que tiene una pluma simple, descriptiva pero muy detallada.

En resumen, Héroe es un libro cargado de fuerza, valentía, amor y lucha por parte de Alexa por dejar  atrás su pasado por un futuro juntos. Samantha Young lo vuelve a clavar en otro de sus libros y por eso la considero una de mis escritoras favoritas.


                        PUNTUACIÓN


2 comentarios:

  1. Quería decirte que te nominé al Book Tag "Best Blog Award", te dejo el enlace por si te interesa participar:
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/2016/10/best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente está en mi lista de libros por leer y desde ya hacer una reseña.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar