viernes, 13 de mayo de 2016

LIBRO: El juego de la pasión #2


 Título original: Playing for keeps
 Autor/ra: Emma Hart
 Saga:The Game #2
 Editorial: Terciopelo
 Nº de páginas: 222   Nº de páginas: 

                                 SIPNOSIS


Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.
Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.
Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.
El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.
¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?
Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.

                                                                                        RESEÑA


Esta segunda entrega de la saga The Game me llamaba mucho más la atención que la primera novela de esta saga, debido al carácter de los protagonistas, ya que, en cierto modo me sentía identificada con Megan.

Megan es una chica un poco tímida, a la que le encanta la literatura, sobre todo los clásicos y está obsesionada con encontrar a su Sr.Darcy, es decir, su felices para siempre.

Aston es todo lo contrario a Megan debido a su trágico pasado del cual se avergüenza y nadie sabe nada. No deja ver a nadie cómo es él realmente, se esconde tras tener todos los días sexo con chicas por las que no tiene sentimientos y sin ningún tipo de compromiso, haciendo parecer como que no le importa una mierda nada.

Una de las cosas que me gustaría destacar de este libro, es que aquí descubrimos la profundidad de la amistad entre Braden y Megan, me pareció increíble que la autora introdujera en estos libros una gran relación de amistad entre una chica y un chico, ya que no estamos acostumbrados ni a leer sobre esto ni a verlo con nuestros propios ojos en el mundo real, porque la gran mayoría de personas creen que no puede existir una relación de amistad tan grande como nos muestra la autora con Megan y Braden. Son adorables juntos y cualquiera querría un mejor amigo como Braden.
Me parece asombroso que haga esto, porque apoyo la amistad entre hombres y mujeres sin que haya otro tipo de sentimientos o sexo entre ellos.

Una de las cosas que amé, es que ambos esconden su atracción por el otro pretendiendo que no se soportan, lo que conlleva que se estén picando constantemente, y por lo tanto, provoca que nos riamos durante estos intercambios.

Como en el anterior libro hubo numerosas frases que me gustaron de este libro, admiro cómo piensa esta autora y cómo escribe.

                                                                                                     PUNTUACIÓN


                                 
            




                     
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario