domingo, 1 de mayo de 2016

LIBRO: Regalo de boda

Título original: The Wedding Favor
Serie: Save the Date #1
Autor/ra: Cara Connelly
Editorial: Vida Publ
Nº de páginas: 384


        SINOPSIS



Antes de la boda
Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda


El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…


                        RESEÑA

Tyrell Brown es un apuesto hombre sureño que es siempre encantador y posee un gran carisma, menos con la abogada Victoria Westin, pero todo tiene una razón... Por mucho que lo intenta lo que pasó hace siete años hace que no pueda ser del todo la persona que era antes.

Victoria Westin es una mujer que aprendió a parecer fría e indiferente frente a los demás, en el juzgado y sobre todo frente a su madre que durante toda su vida ha estado amargándole la vida a Victoria.

Lo que más me gustó del libro, es la dinámica entre estos dos protagonistas, cuando tienen una conversación no podrás parar de reír y sonreír. Los momentos más memorables son cuando la torpeza de Victoria aparece, esos momentos de tierra trágame, son los más divertidos.

Una bonita historia de amor muy bien narrada, una lectura ligera que se termina sin problemas en una sola tarde, divertida y entrañable, que a cualquiera que le gusten las novelas románticas actuales le gustará.
No es un libro genial pero si una divertida lectura recomendada para dejar el mundo real y adentrarnos en esta bonita historia.

                              PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario