lunes, 20 de junio de 2016

LIBRO: #Kissme: Prohibido enamorarase

Título original: The Deal
Saga: #Kissme 1
Autor/ra: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 352


                SINOPSIS




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


                              RESEÑA

Tenía las expectativas muy altas con este libro, debido a las críticas tan buenas que tiene y todas las reseñas que he leído lo recomendaban mucho. Está dirigida hacia un público joven, pero no muy joven debido a su contenido sexual.

Tiene un argumento muy bien planteado y unos personajes muy consolidados y fuertes que evolucionan a lo largo del libro. Hannah es una chica que se ha hecho fuerte, valiente e independiente y que no se preocupa por su popularidad o por acostarse con el buenorro de la universidad, cosa que aprecié mucho por alejarse de los tópicos. Garrett es un personaje un poco más tópico pero que se aleja del chico machista y ultra posesivo. Es el chico que todas querríamos tener en nuestras vidas. Los capítulos están narrados por los dos y hace que la lectura sea más ágil y conozcas más profundamente a ambos protagonistas.
Lo mejor del libro es la gran química y la tensión sexual entre ambos personajes, porque hace que te enganches al libro, te mueras de risa entre sus "discusiones" y no puedas soltar el libro hasta que lo termines.

En resumen, #Kiss me: Prohibido enamorarse es una lectura que te atrapa por completo, con unos protagonistas brillantes y que no te puedes perder. Sin duda es de lo mejor que he leído este año.


                       PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario