miércoles, 7 de septiembre de 2016

LIBRO: Princesa Mecánica

Título original: Clockwork Princess
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes #3
Autor/ra: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 512


                SINOPSIS


El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


                                         RESEÑA

Antes de comenzar con la reseña, quiero deciros que seguramente durante el mes de septiembre sólo suba reseñas los fines de semana porque acabo de comenzar la universidad y es mi primer año, así que estoy bastante liada y tratando de acostumbrarme a esta nueva etapa.

Bien ahora sí, Comencemos con la reseña. Tenía mucho miedo y muchas ganas de leer Princesa Mecánica y no quería terminar con esta maravillosa trilogía porque todos los personajes me han robado el corazón.

La trama del libro tiene más acción que los dos anteriores libros, y sobre todo más acción por parte de Tessa. Los personajes en esta última parte se muestran decididos, valientes y entregados por aquello en lo que creen, defienden y aquellos a los que aman. Todos y cada uno de ellos ha evolucionado notoriamente desde Ángel Mecánico. 
Lo que más me ha tocado del libro y sigue sorprendiéndome es el gran amor y confianza que comparte este increíble trío, Tessa, Will y Jem. Su relación se basa en la confianza, la amistad, la lealtad y sobre todo amor incondicional. Es el primer triángulo amoroso que he leído en el que la autora haga que los dos chicos estén en igualdad de condiciones, y eso en parte me gusta y en parte lo odio, porque si me gustan los dos, voy a tener miedo constante hasta que elija a uno y me dará mucha pena el otro. El lado bueno es que en realidad existe la inquietud e incertidumbre de a quién escogerá y no lo tendrás claro a lo largo de todo el libro y eso a veces es molesto.
Es de lo mejor que he leído de Cassandra Clare porque es un libro muy completo, muy bien escrito y desarrollado, y con esto quiero decir que Cassandra Clare se supera con cada libro que hace.
Y ese epílogo... qué os voy a contar. Cassandra Clare ha hecho que me enamore de Will y de Jem para luego romperme el corazón. Me pasé todo el epílogo llorando, y no suelo llorar con facilidad.

En resumen, Princesa Mecánica es un libro tierno, desgarrador y cargado de valores como la amistad, la lealtad y el amor. Os prometo que si leéis esta gran trilogía no podréis olvidar a ninguno de los personajes de estos libros y su maravilloso mundo.


                      PUNTUACIÓN



3 comentarios:

  1. Hola!
    La reseña te quedo genial!
    Quería decirte que te nomine al Best Blog, abajo te dejo un link para que sepas más:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/hola-agradecerle-tanya-del-blog-bois-de.html#more

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias, me alegro de quqe te haya gustado. Muchas gracias por nominarme y en cuanto me ponga al día con los tags lo hago.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Es muy interesante!!

    Mucho ánimo con la universidad :)

    Besos

    ResponderEliminar