viernes, 13 de mayo de 2016

LIBRO: Learning To Live #1

Título original: Learning to live
 Autor/ra: R.D.Cole
 Saga: Learning #1
 Editorial: Createspace
 Nº de páginas: 294

                                    SINOPSIS

Estar vivo y vivir no siempre es la misma cosa. Trudy Love está acostumbrada a estar sola y rara vez ha demostrado afecto. Entre haber crecido en hogares de acogida y un novio abusivo, ella no tiene ni idea de cómo puede ser vivir. A los 19 años le ocurre algo que nadie debería experimentar nunca y se queda sola una vez más. Seis meses más tarde se traslada a Mobile, Alabama, donde conoce a alguien cuyos ojos le traen recuerdos de la única persona que echa de menos todos los días. Demasiado tarde para ella, se encuentra atrapada en una tormenta de emociones que no desea, pero está decidida a luchar contra ellos.

Jaxon Coleman tiene una buena vida, y el asistir a una de las mejores escuelas de medicina del país y seguir los pasos de su padre es un sueño hecho realidad. Sin embargo, los sueños pueden cambiar y cuando él conoce a Trudy sabe que nunca será el mismo. Jax sabe que ella tiene secretos que no está dispuesta a compartir, pero nunca se ha dado por vencido con algo que quiere y lo que él quiere es a Tru.

                                                                                     RESEÑA


Trudy es una chica que está harta de revivir su pasado una y otra vez, y quiere desesperadamente comenzar de nuevo y comportarse como una chica de su edad.
No quiere tener ninguna relación debido a su ex, que abusaba de ella.

Jax está estudiando medicina, su familia tiene dinero, al contrario que Trudy, ya que sus padres la abandonaron cuando tenía seis años.

El desarrollo de esta historia es la típica, él la persigue hasta que ella cae rendida a sus encantos.

Una de las cosas que más me han gustado del personaje de Trudy es que es una luchadora, no se rinde a pesar de todo lo que ha pasado en su vida, y volverá a retomar su pasión por el baile y sus estudios sin importar lo que la gente diga de ella.

El libro, a veces me resultaba bastante aburrido, porque le falta algo para que se diferencie de todos los típicos libros románticos. A veces la historia resultaba un tanto hilarante.
El libro lo recomiendo para una lectura corta de fin de semana o una tarde en casa, pero es muy normalito, nada especial.

El próximo libro de la saga, Learning to heal, serán protagonistas Jazz (la hermana de Jax) y uno de los amigos de Jax, Mason. Espero que este libro sea mejor que el primero.

PUNTUACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario