domingo, 1 de mayo de 2016

LIBRO: Clipped Wings

Título original: Clipped Wings
Serie: Clipped Wings #1
Autor/ra: Helena Hunting
Editorial: Gallery Books
Nº de páginas: 351


             SINOPSIS

Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados, pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos.
Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?


                            RESEÑA


Ya conocimos a los personajes de este libro en la novela de introducción Cupcakes and Ink, y ésta es la deseada continucación.

Veremos cómo tanto Hayden como Tenley comparten un dolor similar, ambos se sienten culpables por lo que sucedió en su pasado, pero juntos son capaces de afrontar mejor esos demonios. Comenzarán a interactuar más a raíz de que Tenley le pide a Hayden que le haga un gran tatuaje en la espalda que ella misma ha dibujado, que representa todo lo que siente.

En la perspectiva de Tenley, vemos cómo compara lo que siente por Hayden con la adicción a una droga, que desde mi punto de vista es un poco exagerado, porque la base de su relación es que los dos comprenden la clase de dolor que sienten ambos.

Sin embargo, según Hayden, Tenley es la luz en la oscuridad que amenaza con alcanzarlo de nuevo. Comienza a vivir por y para ella.
También nos damos cuenta lo que significa para él poner un tatuaje en tu piel, que es algo que se me quedó muy grabado en la mente cuando lo leí.

Tenley no termina de contarle a Hayden todos los detalles sobre el accidente, lo que no entiendo, porque en realidad lo pasado no tiene nada que ver con el presente, lo que quiero decir es que muchas veces no comprendía las decisiones que tomaba, ni su manera de huir sin parar cuando las cosas no la gustaban.

Es un buen libro con un viaje emocional constante.

                       PUNTUACIÓN

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario