domingo, 26 de junio de 2016

LIBRO: #KissMe Objetivo: tú y yo

Título original: The Mistake
Saga: #KissMe 2
Autor/ra: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 333


              SINOPSIS




Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


                              RESEÑA

Objetivo: tú y yo es la esperada segunda entrega de la famosa saga #KissMe. Hace poco me leí el primer libro y me ENCANTÓ, así que tenía muchas ganas de leer el segundo libro. 

Respecto a los protagonistas, están muy bien construidos y en un principio pensé que la autora había hecho unos personajes tópicos... pero no. Logan es un chico divertido e inteligente, pero sobre todo leal. Está muy bien profundizado y evoluciona a lo largo del libro, al igual que Grace, una chica dulce, divertida, inteligente y muy parlanchina (ya entenderéis por qué).
La trama está muy bien desarrollada, con algún que otro giro importante y con bastante sexo, destacando la manera tan natural que tiene de escribir la autora.

En resumen, #KissMe Objetivo: Tú y yo es otro libro de esta saga que no te puedes perder y te verás tan inmerso en su lectura que no podrás parar de leer y te enamorarás de estos dos protagonistas tan carismáticos. Elle Kennedy ha vuelto a escribir un libro atrevido, muy entretenido y con mucha pero mucha tensión sexual.


                           PUNTUACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario