jueves, 30 de junio de 2016

LIBRO: Mentiras peligrosas


Titulo original: Dangerous lies
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok
N° de páginas: 400



SINOPSIS



La vida de Stella Gordon es una mentira. 
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.  
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




RESEÑA



La autora de libros como Hush Hush nos presenta su nuevo thriller. No sabía muy bien que me iba a encontrar, ya que su saga más conocida realmente no me gustó.
Conoceremos a Stella (Estella), una chica valiente y decidida que no duda en plantarle cara a las cosas que ella considera injustas, cualidad que me gusta mucho de ella.
Poco a poco iremos averiguando más de lo que le paso para llegar hasta donde está, a la vez que Stella lucha con sus sentimientos, sus recuerdos y con la dificultad cada vez mayor de guardar sus secretos.
Es un personaje profundo que en mi opinión esta muy bien elaborado.
Este libro me encantó, se lee muy rápido, ya que la forma de escribir de la escritora es muy fluida hace que haya una constante intriga, consigue sorprenderte y hacer que en todo momento quieras leer más y más.
Si te gustan los libros sobre relaciones amorosas mezcladas con misterio y de los cuales no puedas despegarte desde el principio hasta el final, este es tu libro.
       

PUNTUACIÓN




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué ganas de leerlo ^^
    Leí Hielo negro y me gustó bastante, así que ver cuando me animo con este :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho este libro, me enganchó bastante y me lo terminé en una tarde.
      ¡Un beso!

      Eliminar