lunes, 18 de julio de 2016

LIBRO: #KissMe: Inmune a ti #3

Título original: The Score
Saga: #KissMe 3
Autor/ra: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 336


              SINOPSIS




Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


                              RESEÑA

Tenía las expectativas bastante altas con este libro porque los dos anteriores me encantaron y tenía muchísimas ganas de leer el tercer libro de esta gran saga #KissMe.

Los protagonistas son Dean y Allie que los conocemos de los anteriores libros, eso sí, me sorprendió gratamente que estos dos fueran a estar juntos. Dean es un chico muy inteligente, observador, sexy y sobre todo le gusta mucho el sexo. Allie es un poco dramática, segura de sí misma, inteligente y atrevida. Con todo esto quiero decir que realmente hacen la pareja perfecta porque se compenetran muy bien juntos. Es una pareja muy natural y que ninguno de los personajes de estos libros se esperaba. Una de las cosas que se dejan muy claras en este libro es que no podemos juzgar a nadie sin conocerlo, que es lo que le pasa a la mayoría del mundo con Dean. La historia está muy bien llevada y tiene un giro principal alucinante y desgarrador que no me esperaba para nada. Contiene bastantes escenas de sexo, así que si no os gusta este género no es vuestro libro. La pluma de la autora sigue siendo sencilla y muy cercana a los jóvenes. 

En resumen, Inmune a ti está a la altura de los otros dos libros anteriores con unos personajes muy bien construidos. Es una historia sexy, divertida, adictiva y con mucha mucha tensión sexual. Elle Kennedy ha vuelto a demostrar que el young adult es su género y ha vuelto a escribir un libro genial.

                         PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario