sábado, 27 de agosto de 2016

LIBRO: Príncipe Mecánico

Título original: Clockwork Prince
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2
Autor/ra: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 464


            SINOPSIS


Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


                                  RESEÑA

A decir verdad, a pesar de que tras terminar Ciudad de los Ángeles Caídos quería desesperadamente seguir con la saga principal, tenía muchas ganas de seguir con la segunda entrega de la trilogía Los Orígenes.

En Príncipe Mecánico me he encontrado con que los personajes han madurado, sobre todo Tessa, que se da cuenta de que tiene que poner de su parte en todo este asunto. También vemos el lado más humano de Will, ya que se descubren muchas cosas sobre él.
A mí nunca me han gustado mucho los triángulos amorosos, aunque siempre los he tolerado porque había siempre uno que no me gustaba nada, pero con estos libros es imposible porque amo tanto  Jem como a Will, los dos tan distintos pero tan iguales. Es imposible que odies a alguno de los dos, pero he de decir que a pesar de que Jem me guste mucho, Will es mi preferido, puede ser porque me recuerde mucho a Jace. Cuando se descubren todos los secretos que ha estado guardando te das cuenta de que pone su corazón en cada cosa que hace y que daría su vida por aquellos a los que ama. Los demás personajes también van cobrando más importancia y con cada libro Magnus Bane me gusta cada vez más y no puedo esperar a leer su libro, donde descubriremos todas las cosas que esconde.
La trama se pone por fin interesante, no me he aburrido en ningún momento como me paso con el libro anterior y no pude soltar el libro hasta que lo terminé, ya que los personajes están mejor definidos y tenemos una mejor idea de cómo eran los cazadores de sombras en esa época y que a raíz de ello y los descubrimientos que tienen lugar en estos libros, las cosas son como son en la época de Jace y Clary,
Tengo muchas ganas de finalizar la trilogía, pero tengo mucho miedo de leer Princesa Mecánica por el famoso epílogo del que todo el mundo habla y por el que todo el mundo ha llorado, porque yo no soy una persona que llora con los libros pero tengo la sensación que voy a llorar con ese epílogo.

En resumen, Príncipe Mecánico es una segunda parte llena de acción, lealtad y sentimientos. Os animo a sumergiros en el mundo de los Cazadores de Sombras.

                        PUNTUACIÓN


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario