viernes, 13 de mayo de 2016

LIBRO: Because you´re mine #1



Título original: Because you´re mine #1
Autor/ra: K. Largston
Saga: Mine #1
Editorial: CreateSpace
Nº de páginas: 210


                  SINOPSIS


Madison Waters sabía exactamente lo que quería hacer con su vida.
Ya estaba trabajando para una de las más prestigiosas firmas de abogados en Boston como asistente de investigación, y en poco meses, ella finalmente se graduaría en Harvard y recogería su licenciatura en derecho.
Por todo lo que Madison había trabajado tan duro, estaba a punto de alcanzarlo.
Pero cuando Madison tiene que tomar un viaje inesperado de regreso a casa, es pillada por sorpresa por la única cosa que nunca había planeado.
Desesperado por escapar de su malvado pasado Holden Brooks se trasladó a la ciudad natal de Madison hace cinco años.
Fue una lucha al principio, pero venció a los demonios que casi lo destruyeron en Texas.
Holden está en un buen momento en su vida y el amor es la última cosa en su cabeza. Todo cambia en el momento en que sus caminos chocan y pronto descubren, que el destino tiene un plan propio.
Nunca se sabe cuándo va a venir el amor y lo cambia…
TODO.

                                                                                       RESEÑA

Empecé este libro con muchas expectativas, porque ella es una estudiante de derecho y esa es la carrera que yo quiero estudiar, además de que la sinopsis llamó mucho mi atención también.


El personaje de Maddison al principio del libro no me gusta nada me parecía una persona muy inmadura y tonta, nada de lo que esperaba de este personaje, no empezará a mostrar la personalidad que he mencionado antes hasta que conoce a Holden.


Cuando aparece Holden por primera vez en el libro, el capítulo es desde el punto de vista de Maddison (va alternando el punto de vista de los protagonistas) y me encantó, era muy guapo, muy sexy y considerado, pero todo cambió cuando cambió de punto de vista. Holden es demasiado posesivo, había puntos de la historia en los que creía que se trataba de un hombre de las cavernas. 


Las novelas románticas son todas surrealistas, pero este libro en concreto es hiper surrealista, no había por dónde cogerlo, cuando leo sé que lo que sucede en la historia no pasa en la vida real, pero hay novelas semi realistas y otras que tienen demasiada imaginación respecto al amor, y ésta es una de ellas.


En resumen si quieres una lectura rápida, éste es tu libro, pero si te gusta leer y te metes en todos los libros que lees te decepcionará mucho.
No me arrepiento de haberlo leído, pero tenía demasiadas expectativas sobre el libro, y acabé muy decepcionada.


                                             PUNTUACIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario