domingo, 8 de mayo de 2016

LIBRO: Better when he's bold #2

Título original: Better when he's bold
Saga: Welcome to The Point #2
Autor/ra: Jay Crownover
Editorial: William Morrow & Co
Nº de páginas: 368

             SINOPSIS


Algunos hombres simplemente son mejores cuando son audaces.

Bienvenidos a The Point... En un reino oscuro y roto, un gobernante no tiene que tener miedo para controlar las calles y de la gente sin escrúpulos que las dirigen. Race Hartman es sólo lo suficientemente audaz, apenas lo suficientemente inteligente y acaba de perder lo suficiente para vestir la corona. Lugar como "The Point" tendrán siempre cosas malas y gente mala, pero el hombre en control de toda la maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿Podría evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo?Brysen Carter siempre a visto el verdadero Race, un tipo demasiado bonito, demasiado suave y demasiado peligroso. Tomar sol en su brillo dorado es muy tentador, pero Brysen sabe que finalmente va a quemarse. 
Ella tiene suficientes problemas sin el peligro de riesgo y caos que viene con un tipo como Race. 
Demasiado malo que Brysen tiene amenazas que son demasiado cercanas que podría ser más peligroso que cualquier cosa que The Point nunca ha producido. Y la única persona interesada a mantenerla a salvo es el único hombre que no puede permitirse tener.
A veces ser audaz es la única manera de mantenerse con vida. 
Pero ¿Puede ella dejar que Race la salve... si eso significa perderse en él?


                            RESEÑA

Para leer este libro tienes que haber leído el primer libro de esta saga, Mejor cuando es rebelde, así que si no lo has leído no sigas leyendo. 
El libro va cambiando de puntos de vista entre los dos protagonistas.

Brysen es una chica que por fuera parece sofisticada, rica, malcriada... pero en realidad es todo lo contrario, es una chica dura, luchadora y a veces un tanto fría, que está enamorada del hermano de su mejor amiga Dovie, pero lo esconde a través de una máscara de indiferencia y frialdad. 
Lo que más me impacto es lo mucho que quiere proteger a su hermana pequeña, la quiere aislar de todo, cuando realmente, en una situación como la que está viviendo, es imposible esconder algo.

Race es un chico muy guapo, descendiente de padres muy ricos que viven en La Colina, pero no es nada parecido a eso niños pijos de allí, no, él es un chico malo que está metido hasta el fondo de los peores negocios de la peor parte de la ciudad. Es muy inteligente y muy audaz y por eso se hará cargo de La Punta, ocupando el puesto que Novak dejó, porque siente que es su deber para que la ciudad no se caiga a pedazos y no la dirija un desalmado, sádico y sociopata como Novak. 
Se siente muy atraído por Brysen, e intentará cuidar de ella todo lo posible, ya que nadie más lo hace.

Al principio la relación entre los dos es sólo física pero pronto pasa a ser algo más importante. Una relación muy bonita en la que desde el principio se nota la obvia atracción entre los dos y lo mucho que se preocupan el uno del otro, incluso desde la distancia.
Los dos formarán una bonita pequeña familia con la hermana pequeña de Brysen, que es la que más motivaba a Brysen a tener algo con el apuesto, inteligente y audaz chico rubio.

Me gustaría destacar dos personajes de este libro, Karsen, que es la hermana de dieciséis años de Brysen, es una chica muy madura para su edad que ve las cosas más claras que la mayoría de los personajes del libro, y caerá perdidamente enamorada de Booker, un ex convicto que contrata Race para proteger a las chicas. Él me recuerda mucho a Bax, un chico malo, pero tan guapo como Race, con una gran cicatriz que resalta en su ceja. Según parece en el libro, a Booker solo le interesa el dinero y el lugar que le garantiza Race en La Punta, ya que él está a cargo de los asuntos más turbios de la ciudad, pero tengo el presentimiento de que Booker nos sorprenderá en los próximos libros.

Es un libro muy bueno, otro gran éxito de la increíble autora Jay Crownover. He de reconocer que me decepcionó un poco el libro, aunque todavía no sé muy bien por qué, pero lo recomendaría totalmente, las historias y los personajes de esta escritora son asombrosos todos.

                                PUNTUACIÓN

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario