viernes, 13 de mayo de 2016

LIBRO: El guardian de los vampiros #1

Título original: El guardián de los vampiros
Autor/ra: Emily Delevigne
Saga: Los guardianes del rey  #1
Editorial: Éride ediciones
Nº de páginas: 279


                       SINOPSIS

En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá
obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.

                                        RESEÑA


Lux un día al salir de su trabajo se ve atrapada en catastrófico accidente que cree que es causado por una tormenta, pero no, se trata de un hambriento grupo de hombres lobo que se está alimentando del grupo que se encuentra atrapado en el aparcamiento. Así es como conoce a Luna, ambas se refugian bajo un coche, y son salvadas de morir gracias a un grupo de vampiros, que las borran la memoria para que no recuerden los sucesos sobrenaturales que vieron la pasada noche.

Lux y Luna se vuelven cercanas ya que se ayudaron para sobrevivir, y fueron las únicas supervivientes del accidente.
Poco a poco, aunque con mucho dolor, ambas recuerdan lo que realmente sucedió y vuelven a verse las caras con los guapísimos vampiros.
Por determinadas circunstancias se encuentran viviendo en la casa de los vampiros.

El personaje de Lux antes de conocer a Eric me parecía fuerte y admirable, pero a medida que empezó a desarrollar una atracción hacia Eric, cambié de opinión.
La relación de estos dos no me terminó de gustar mucho, ya que Lux pelea constantemente con él para luego perdonarle rápidamente, y no veo bases fijas de un gran amor entre ellos, sólo una inmensa atracción.

No me gustó nada que el libro estuviera en tercera persona, porque desde mi punto de vista, es un error, ya que evita que nos metamos profundamente dentro de la lectura.
La descripción de los espacios deja un poco que desear. Las descripciones minuciosas y detalladas son mejores que las simples.

Es una buena lectura a pesar de que tenga algunos errores, que bajo mi punto de vista, mejorará a medida que tenga más experiencia escribiendo.

                       PUNTUACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario