viernes, 13 de mayo de 2016

LIBRO: La trampa de los 18 #1



Título original: Taken
Saga: Taken #1
Autor/ra: Erin Bowman
Editorial: Montena
Nº de páginas: 336


                      SINOPSIS


Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.Para siempre. Y sin ninguna explicación...Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvancen por siempre jamás.Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...


                                                        RESEÑA

Este libro tiene cosas de Los juegos del hambre y de Divergente, pero no es exactamente una copia, la autora hace el libro suyo aunque haya detalles que estén inspirados en otros libros distópicos con mucha fama.

Al principio el libro no me acababa de convencer mucho porque realmente veía muchas cosas de un libro o de otro, pero hacia la mitad del libro dejé de pensar en ello y me metí de lleno en la historia y acabé leyéndolo en tan solo tres días.

No me gustó nada la actitud de Emma en cierta parte del libro, como tampoco la de Gray, porque no me gustan los triángulos amorosos y tengo la sensación de que en los siguientes libros va a haber uno.

Como en Divergente y en Los juegos del hambre hay un grupo de los "buenos" y otro de los "malos" pero nunca sabemos si los buenos son realmente buenos.

Lo que odié de este libro es que el final es muy pero que muy abierto, y realmente flipé con que el libro terminara así, tan de repente.

Animo a cualquiera que le guste este tipo de lecturas (mundos distópicos) a leerlo, ya que a mí me sorprendió y me gustó bastante. ¡¡No puedo esperar a leerme el siguiente!!

                                                              PUNTUACIÓN

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario