domingo, 3 de julio de 2016

LIBRO: Sueños de Piedra

Título original: Sueños de Piedra
Serie: Marabilia #1
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 573


             SINOPSIS

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...


                                                  RESEÑA

Con Sueños de piedra mis expectativas eran muy muy altas porque todas las reseñas que he leído son muy buenas, y he de decir que las ha superado.

Desde mi punto de vista que un escritor/a consiga escribir un buen libro y que además te identifiques y aprendas con él es muy difícil, y ya dos escritores/as que han escrito un libro juntos que lo consigan es ultra complicado, pero estas dos escritoras lo han conseguido con creces.
Los personajes están muy bien desarrollados y son redondos. Lo más destacable de los personajes es que son muestras de las personas de hoy en día que luchan por lo que quieren, superan sus miedos e inseguridades y tienen debilidades, pero sobre todo no se rinden. Lynne y Arthamel son unos protagonistas esplendidos, que aprenden a confiar y a amar juntos, pero no hay que dejar de lado a Hazan un niño adorable que quiere ser mago pero no se le da muy bien.
Respecto a la trama está muy bien elaborada, con unas descripciones precisas, un mundo muy bien elaborado y sobre todo con una gran pluma, debido a que estas dos escritoras se han fusionado increíblemente bien para elaborar esta gran historia.

En resumen, Sueños de piedra es una historia llena de hazañas, tres personas luchando por sus sueños, madurando y aprendiendo a confiar juntos. Con todo esto quiero decir que Sueños de piedra se ha convertido en mi libro favorito y ha de ser una lectura imprescindible para todo el mundo.



                                            PUNTUACIÓN



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay qué alegría me habéis dado :) Es uno de mis favoritos también ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo! Te acabo de nominar a un tag :) Espero que te guste y te invito a que lo hagas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!
      Gracias por nominarnos al tag, en cuanto podamos lo hacemos.
      ¡Un beso!

      Eliminar